Con la llegada de los feriados por APEC, muchas personas planean escapadas de viaje y, en muchos casos, optan por llevar a sus mascotas como parte de la experiencia. Hoy en día, las mascotas no son sólo animales de compañía; forman parte de la familia. Su presencia aporta alegría, cariño y un vínculo que trasciende lo cotidiano, y proteger su bienestar es tan importante como el de cualquier otro miembro del hogar.
Pensando en estos momentos, Vivir Seguros ha incluido en su SOAT vehicular un servicio especial de asistencia veterinaria para nuestras queridas mascotas, con el objetivo de que los viajeros sientan el respaldo y acompañamiento de la empresa en cualquier situación que pueda surgir en el camino. Este enfoque hace una diferencia significativa en el mercado, colocando en primer plano la seguridad de todos los integrantes de la familia, sin excepción.
Normalmente, las personas adquieren el SOAT por obligación, para evitar una multa, pero hay mucho más que deben saber sobre los beneficios que incluye el seguro que están comprando. En Vivir Seguros, además de todo lo regular que pide la ley, incluimos asistencia veterinaria para las mascotas, que se encuentren dentro del vehículo, al momento del accidente, así como otros beneficios como grúas en Lima y un chofer de reemplazo, todo sin incrementar el precio de la póliza, señaló María Fernanda Tejada, subgerente de Ecommerce de Vivir Seguros.
Con esta protección adicional, Vivir Seguros invita a los viajeros a disfrutar de los feriados con la tranquilidad de saber que su seguridad y la de sus mascotas están en buenas manos.
Cabe precisar que, Vivir Seguros, ofrece soluciones de seguros de vida y su visión es ser actor relevante en el mercado asegurador que entregue soluciones innovadoras, simples, transparentes y con altos estándares de calidad en el servicio.