Yuki Tsunoda describió el coche de Red Bull como «muy diferente» a lo que está acostumbrado, después de tener su primer test para el equipo el martes en el circuito de Yas Marina.
El japonés se subió por fin a uno de los monoplazas de Red Bull durante el test de neumáticos posterior a la temporada de Abu Dhabi.
Aunque los tiempos por vuelta fueron en gran medida irrelevantes debido a los diferentes programas de rodaje que cada uno estuvo haciendo, Tsunoda dijo que nunca había estado tan feliz como cuando rodaba en el RB20.
«Puedes sentir físicamente por qué el RB20 ha estado luchando por el campeonato este año, se siente como un coche muy diferente de conducir», dijo.
«Hoy hemos tenido un día muy proactivo, así que estoy muy contento. Aún me queda mucho por aprender, pero el equipo ha hecho un gran trabajo preparando una prueba tan buena hoy. El ambiente en el garaje ha sido muy agradable».
Tsunoda dijo antes del test que esperaba adaptarse bien a las características del coche después de probarlo en el simulador, y así ha sido.