Lexus, la marca de lujo de Toyota del Perú, refuerza su presencia y estrategia de electrificación de vehículos con la apertura de un nuevo espacio de exhibición en el Boulevard de Asia. Este innovador punto está disponible desde el 11 de enero al 30 de abril, y tiene como objetivo estar más cerca a sus clientes y presentarles las soluciones electrificadas de la marca, enfocándose en el confort, la eficiencia y la tecnología avanzada que caracterizan a Lexus.
«En la zona principal del estacionamiento del Boulevard de Asia, tendremos la exhibición de la Lexus NX450h+, la nueva versión de nuestro icónico modelo NX, que cuenta con tecnología híbrida enchufable, enfocada en brindar una mayor potencia combinada y autonomía eléctrica. Además, para brindar una experiencia única de lujo, contamos con dos unidades disponibles para pruebas de manejo: La LBX Luxury: nuestra SUV compacta lanzada el año pasado y la NX350H Luxury. Ambas versiones cuentan con el sistema híbrido eléctrico autorecargable que garantiza una experiencia de manejo extraordinaria. Asimismo, hemos reservado espacios de estacionamiento exclusivos para nuestros clientes», explicó Aldo Kobayashi, Gerente de Marca de Lexus Perú.
La marca, que se ha consolidado entre las cinco principales en el mercado de autos de lujo peruano, busca ofrecer una experiencia de conducción premium adaptada a las necesidades de sus clientes, quienes valoran no solo la exclusividad, sino también la eficiencia y la sostenibilidad. Los vehículos Lexus están diseñados para quienes realizan desplazamientos urbanos y viajes de recreación.