Beneficios que puedes tener con tu tarjeta de crédito

0
72

Viajar es mucho más que ir de un lugar a otro: es compartir momentos extraordinarios, crear recuerdos inolvidables y desconectarnos de la rutina para conectar con emociones nuevas. El verano es un extraordinario momento para viajar, y siempre es bueno encontrar herramientas que nos ayuden a hacerlo de manera más conveniente y segura.

En ese sentido, las tarjetas de crédito no solo sirven para pagar de manera más simple: también pueden brindarnos seguridad, comodidad y conveniencia a la hora de viajar.

Por ello, Giovanna Dagnino, manager de producto en soluciones digitales y aceptación para Perú y Bolivia de Mastercard, destaca varios beneficios que pueden ofrecer las tarjetas de crédito. La clave es averiguar qué beneficios te ofrece tu tarjeta. Aquí hay algunos ejemplos:

Programas de recompensas

Es ciertamente muy valioso y mucho más seguro viajar sin depender del efectivo. Pero además de ello, muchas tarjetas de crédito ofrecen programas de recompensas que te brindan puntos o millas por tus consumos. Averigua bien qué recompensas te ofrece tu tarjeta, y aprovéchalas al máximo. Es posible que te ayuden a llegar a tu destino soñado.

Atención ante imprevistos

Una de las mayores preocupaciones al viajar son los imprevistos, como pérdida de maletas, retrasos en vuelos, robos o daños accidentales. Aunque los imprevistos son inevitables, no tienen por qué arruinarte la experiencia. Muchas tarjetas ofrecen soluciones rápidas y efectivas al contar con una protección integral que puedes utilizar durante tus vacaciones.

En el caso de Mastercard, ofrece reembolsos por robo o daño accidental, con una cobertura que puede llegar hasta US$20,000 por 12 meses, dependiendo de la categoría de tu tarjeta. Además, puedes contar con cobertura en tus viajes por retrasos de vuelo o cancelaciones si pagas la totalidad de los pasajes aéreos con tu tarjeta.

Ahorra mientras viajas

Tu tarjeta de crédito no solo te brinda comodidad y seguridad, sino que también te puede ayudar a ahorrar durante tus viajes. Un beneficio muy interesante es el cashback en el extranjero, que son ofertas exclusivas con reembolsos automáticos en varios comercios alrededor del mundo. Además de ello puedes disfrutar de coberturas como protección para vehículos alquilados, que te respalda ante daños, robos o desastres naturales, ahorrándote así el pago por tu cuenta.

Atención a tu salud

Las situaciones médicas o de emergencia en el extranjero pueden ser complicadas e incluso costosas. Muchas tarjetas de crédito ofrecen programas de atención médica integral, preparándote para cualquier eventualidad, desde lesiones hasta enfermedades, con total tranquilidad.

Mastercard ofrece cobertura de atención medica que incluye para lidiar con enfermedades, gastos médicos, evacuación de emergencia, convalecencia en hotel, entre otros. Averigua bien qué te ofrece la tarjeta que tienes, pues sin duda puede ser de gran ayuda tener esa información.

Experiencias que no tienen precio

Viajar no es solo llegar al destino, sino disfrutar del trayecto. Tu tarjeta de crédito puede darte acceso a servicios inolvidables para disfrutar tu viaje al máximo. Por ejemplo, si viajas en avión, considera que tu tarjeta de crédito puede darte acceso a la sala VIP del aeropuerto donde estés, y pasar un momento agradable antes de viajar. Beneficios como el Priceless.com, te permiten cenar en el restaurante más alto de París o realizar una visita guiada al estudio de Game of Thrones en Irlanda. Además, con el servicio de concierge personal, podrás planificar tu itinerario para que te olvides del estrés y disfrutes plenamente.

Antes de tu próximo viaje, asegúrate de conocer todos los beneficios que ofrece tu tarjeta y prepárate para explorar el mundo con tranquilidad y confianza. Si deseas conocer más acerca de los beneficios que te ofrece Mastercard, ingresa al siguiente enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí