Leclerc: «La debilidad del coche sigue siendo las curvas de alta velocidad y en Silverstone hay muchas»

0
447
f1

Ferrari llega a Gran Bretaña con un objetivo claro: confirmar que las mejoras introducidas en Austria funcionan y que el paso adelante es real. Charles Leclerc asegura que será determinante ver cómo se comporta en Silverstone en SF-23 y señala el punto que aún deben mejorar: las curvas de alta velocidad. 

La lucha por la segunda posición en el Mundial de Constructores está muy abierta. Si bien Aston Martin empezó siendo claramente la segunda mejor fuerza, Mercedes le comió terreno en las últimas carreras y ahora son las flechas de plata quienes ocupan dicha posición en la clasificación. Por su parte, Ferrari parecía haberse descolgado de esta lucha, aunque el Gran Premio de Austria el SF-23 ha estado un paso por delante de sus rivales. 

La Scuderia introdujo en el Red Bull Ring un nuevo paquete de mejoras que dieron frutos positivos, pero desde el equipo sostienen que no deben confiarse y Leclerc señala que Silverstone será clave para corroborar las buenas sensaciones de Austria. «Ese es el objetivo, o hacerlo mejor», ha indicado el monegasco en declaraciones que publica el diario británico Autosport. 

«Silverstone es una pista muy diferente, va a ser muy interesante ver dónde estamos allí. Siento que tal vez la debilidad del coche siguen siendo las curvas de alta velocidad y en Silverstone hay muchas de alta velocidad, por lo que será bueno ver si esta paquete ayuda», ha explicado para cerrar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí