Este es un BMW i3… pero con la piel de un Triumph TR25

0
349
bmw

Aunque la división de vehículos de Triumph desapareció hace casi 40 años, logró cosechar algunos éxitos. Uno de ellos fue el ‘Jabbeke’ TR2 que batió récord de velocidad en tierra para automóviles de producción de menos de dos litros en 1953.

Por esta razón, la casa de diseño Makkina decidió rendir homenaje al récord de este roadster británico y a su vez, celebrar los 100 años del nacimiento del primer modelo de Triumph. El resultado es realmente increíble y muy llamativo.

Dicho esto, Makkina creó un vehículo basado nada menos que en la plataforma del BMW i3S, y con una carrocería inspirada en el Triumph TR2 original.

Triumph TR25: único en el mundo

Así las cosas, el nuevo Triumph TR25 es un auténtico auto totalmente eléctrico que tiene un reparto de pesos casi perfecto entre los ejes y muy cercano al 50-50, junto con un centro de gravedad excepcionalmente bajo.

Además, el modelo alcanza 184 hp, luce unas compactas dimensiones y un ligero peso que le permiten una increíble agilidad, junto a una elegante y agresiva imagen. Súmele los distintivos faros redondos del modelo original y, una firma luminosa ‘250, en honor al aniversario de la casa de diseño.

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con pantallas táctiles, un volante de tres radios que recuerda al del TR2 y modos de conducción. De hecho, el conductor tiene acceso a los datos y el sistema de navegación del auto.

Aunque está diseñado para que el conductor disfrute de una experiencia de conducción intensa,  al lado del acompañante hay un asiento plegable para una posible emergencia. Sin embargo, el auto ofrece propulsión eléctrica, torque instantáneo y un silencio de marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí