Checo Pérez, con mala fortuna este fin de semana en Qatar

0
430
chec

Sin duda, el fin de semana de Sergio Pérez en el Gran Premio de Qatar no está siendo el deseado para él. Tras unas clasificaciones en las que no ha conseguido mostrar un gran potencial, el mexicano esperaba poder remontar todo lo posible en la carrera al Sprint que se celebró en la jornada de ayer con el objetivo de marcar la mayor cantidad de puntos para intentar defender el subcampeonato que sigue teniendo en su poder pero que peligra en este final de temporada contra Lewis Hamilton.

El mexicano venía remontando en la Sprint de la jornada de ayer cuando de repente, se vio envuelto en una lucha con Nico Hülkenberg y sobre todo, un Esteban Ocon muy agresivo que provocó un ‘sandwich’ entre los tres pilotos que hizo que Sergio Pérez terminara con el coche muy tocado y fuera de la carrera, atrapado en la grava y con serios daños en su monoplaza. A la espera de ver qué ocurre en la carrera de hoy, hasta ahora la mala fortuna ha estado acompañando al mexicano durante todo el fin de semana del Gran Premio de Qatar.

“Tuve una muy mala salida. Salía con el medio y era complicadísimo tener temperatura en los neumáticos. La gente que salía con el blando tenía esa ventaja y por nuestro lado no pudimos maximizar hoy el resultado. Venía progresando una vez empezamos a correr después de los coches de seguridad, cuando los que arrancaron con el blando empezaron a tener problemas. Venía remontando, pero desafortunadamente no pude concretarlo. En un accidente entre Hülkenberg y Ocon, Ocon me ha llevado por delante”, comenta Sergio Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí