JetSMART, la mejor línea aérea de ultra bajo costo de América Latina según los premios SkyTrax 2023, anunció en el día de hoy su programación de vuelos para la próxima temporada de verano, con incrementos en las frecuencias de sus vuelos internacionales.
Actualmente, desde Argentina la aerolínea ofrece vuelos directos a cinco destinos regionales: Santiago de Chile, Lima, Asunción, Río de Janeiro y Florianópolis. En lo que respecta a Brasil, y con su flamante ruta a Florianópolis, los pasajeros podrán elegir entre siete frecuencias semanales a la conocida como “Ilha da magia.” Por otro lado, para Río de Janeiro habrá 14 frecuencias semanales.
Por su parte, la ruta hacia Asunción mantendrá tres vuelos semanales a Buenos Aires del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, pero suma como novedad los vuelos de conexión desde ahí hacia Bariloche, Mendoza y Córdoba.
También la ruta entre Buenos Aires y Santiago de Chile tendrá una oferta amplia, con más de dos vuelos diarios entre ambos lados de la cordillera.
Código Compartido
JetSMART informó en el día de hoy que ya presentó ante ANAC la solicitud de autorización de uso de código compartido con American Airlines, hito programado luego de haber realizado el mismo proceso en los mercados de Chile y Perú. A través del código compartido de las dos aerolíneas, los clientes podrían viajar sin problemas por todo el continente americano.
«Al crecer y conectar nuestras respectivas redes de rutas, y manteniendo cada uno su modelo de negocio, vemos una propuesta de valor contundente para nuestro crecimiento futuro. Al completar esta alianza propuesta, permitiría acelerar el camino de JetSMART para convertirse en la línea aérea ultra bajo costo líder en Sudamérica, y al mismo tiempo ampliar el servicio para los clientes de American Airlines», señalan desde JetSMART.