Navegando por la Red de Redes nos encontramos con una página que nos llamó mucho la atención, un blog hecho por Thom Schillinger, un amante más del diseño 3D y del Escarabajo. El resultado de unir ambas pasiones dio como resultado un trabajo que él denominó como The Bugster Coupé, el cual dividió en dos partes.
Ambas transformaciones fueron publicadas tiempo atrás. Por un lado, tenemos un Volkswagen coupé personalizado, el cual es una combinación del Tipo 1 VW y de Porsche Speedster, con ciertas influencias del Hebmüller.
The Bugster Coupé, un proyecto que une dos pasiones
Thom comenta: “He sido un fan del Vocho desde que tenía 13 y me compré mi primero a los 14, era un modelo 1961. Con el paso de los años he sido el propietario de más de una docena de estos coches. En cuanto al Speedster, soy fan gracias a que mi padre se compró un 58 en una agencia de Nueva York. Por cierto, tuve la oportunidad de tener tres réplicas de este modelo de Porsche y gracias a ello, me di cuenta de que ambos modelos tienes casi la misma ingeniería”.
Lo hecho por Thom nos resulta más que espectacular, así que decidimos presentárselos en esta ocasión, esperemos que los disfruten como nosotros.
En la parte trasera destacan las calaveras del Porsche 55 y que parte de la defensa está pintada al color de la carrocería.