La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos está a punto de anunciar que las compañías automotrices deben reducir drásticamente las emisiones de los tubos de escape.
CNBC afirma: «Los nuevos límites requerirían que hasta el 67% de los vehículos nuevos vendidos en los EE. UU. para 2032 sean automóviles totalmente eléctricos».
Varios automóviles no ayudarán en absoluto a sus fabricantes, ya que rinden menos de 15 millas por galón.
Tanto el Bugatti Chiron Pur Sport 8.0L 16 cilindros automático (AM-S7) Turbo como el Bugatti Chiron Super Sport 8.0L 16 cilindros automático (AM-S7) Turbo obtienen nueve millas por galón.
Cada uno tiene un motor que no se ve casi en ningún otro lugar. La mayoría de los automóviles estadounidenses tienen sólo seis cilindros y un motor de tres o cuatro litros. Los coches de alto consumo de combustible tienen sólo cuatro cilindros.
El Bugatti Chiron Pur Sport genera 1.500 caballos de fuerza. Un automóvil americano típico ronda los 300. El Bugatti es el automóvil más rápido y potente que jamás haya fabricado la empresa.
E precio base del Bugatti Chiron Pur Chiron en 3,3 millones de dólares y un conocido medio dijo: «No se parece a nada más, cuesta más que todo lo demás y es más rápido que todo lo demás».
El auto puede viajar a 200 millas por hora. Puede pasar de 0 a 60 en 3,2 segundos. Un automóvil americano típico puede recorrer la misma distancia en siete segundos.