Llega el verano y con él la oportunidad perfecta para compartir con amigos una buena charla, tardes en la piscina o días de playa. Ya sea en el sol o arena, estos momentos merecen ser acompañados por algo único y especial; así que no hay mejor manera para disfrutarlos que con una selección de cócteles balanceados, libres de sabores artificiales y bajo en calorías, que te refrescaran.
Por eso, para aprovechar al máximo esta temporada, te presentamos 2 recetas que harán de tus encuentros veraniegos una experiencia inolvidable, que podrás preparar con una ginebra alta en sabor, calidad y, sobre todo, bajo en alcohol como lo es la Beefeater Botanics Lemon & Ginger, que cuenta con 27,5% volumen de alcohol y tan solo 83 calorías por cada trago, brindándote la libertad vivir sin preocupaciones.
Moscow Mule
Ingredientes:
– 50 ml de Beefeater Botanics
– 100 ml de agua tónica light o mineral
– 25 ml de jugo de limón
– 10 ml de concentrado de jengibre
– Hielos
– Media rodaja de limón y una rama de hierbabuena
Preparación: Colocar todos los ingredientes en una coctelera, a excepción de la rodaja de limón y la rama de hierbabuena. Posteriormente, agitarlo para que los ingredientes se mezclen. Por último, vierte la preparación en un vaso y decora con una rodaja de limón y la hierbabuena.
Gin & Tonic
Ingredientes:
– 40 ml de Beefeater Botanics Lemon & Ginger
– 60 ml de agua tónica o mineral
– Rodajas de limón
– Hojas de albahaca o menta
– Hielos grandes
Procedimiento:
1. Coloca el vaso en el congelador.
2. Una vez que el vaso esté frío, agrega las rodajas de limón y hielo. Posteriormente añade el Lemon & Ginger y finaliza con con el agua tónica o mineral.
3. Finalmente, agrega las hojas de hierbabuena o menta para decorar.
Así que ya sabes, refresca tus sentidos, y haz que cada reencuentro con amigos sea un momento memorable y una experiencia nueva. Recuerda que ya puedes encontrar la nueva presentación de Beefeater Botanics con 27,5% de volumen de alcohol en los supermercados del país.