El innegable y revolucionaro estilo de la legendaria Harley-Davidson Sportster S ha sido inspiración para el último proyecto de Zongshen, un fabricante chino de motos. Se denomina Cyclone AQS 401, y a diferencia del modelo anteriormente mencionado, tiene un cambio automático.
Presumiendo de un estilo bobber y aspecto futurista, Zongshen Cyclone AQS 401 cautiva por su estética y cambio manual automatizado que lleva el nombre de Automatic Quick Shift (AQS). Gracias a esto, puede cambiar de velocidad de manera totalmente automática o secuencial.
A esto se le unen unos actuadores eléctricos que se controlan desde los mandos, y un espíritu fuertemente influenciado por la mítica Harley-Davidson Sportster S. Esto se nota desde el tanque hasta la cola con escape doble elevado.
Zongshen Cyclone AQS 401: inspirada en Harley-Davidson
De hecho, esta moto única y futurista cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 401 cc con refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindros. Con esto, puede alcanzar hasta 44 caballos de potencia a 9.500 rpm y 37 Nm de torque.
También, esta moto destaca por su completo equipamiento tecnológico con ABS de doble canal, control de tracción y un novedoso cuadro de instrumentos TFT a color. Súmele una iluminación totalmente LED y un cautivador estilo.
En todo caso, la nueva Zongshen Cyclone AQS 401 representa el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y la tecnología de vanguardia, con el que pretende capturar la atención de los amantes de las motos bobber en todo el mundo.