Diseñado por Wolfgang Egger, máximo responsable de esa área en la marca, FangChengBao Super 9 presume de un estilo muy elegante y fresco. Por ahora solo se trata de un concept car, pero todo apunta a que llegará a la producción en serie. Y lo más curioso es que lo haga bajo una marca que, se pensaba, sería exclusiva de vehículos todoterreno.
Este superdeportivo sin techo y con dos pequeños parabrisas, sigue la marcada tendencia de los autos tipo speedster europeos como el Ferrari Monza y McLaren Elva. De esa forma, destaca por su estilo único que le permite no pasar desapercibido.
FangChengBao Super 9: un convertible muy auténtico
Este superdeportivo cuenta con unos asientos separados por un tirante longitudinal de la carrocería que divide el interior en derecha e izquierda. También, cuenta con una estructura de fibra de carbono y unas puertas de apertura vertical.
De hecho, su cabina cuenta con un volante en forma rectangular y unos asientos con base en fibra de carbono expuesta. Súmele un lenguaje de diseño muy futurista, único, y especialmente, agresivo, que le permitió captar la atención del público.
Aunque los datos técnicos del FangChengBao Super 9 no fueron revelados, todo apunta a que la versión de producción compartirá fundamentos eléctricos con el poderoso YangWang U9, fabricado y desarrollado por la marca más premium y tecnológica de BYD Auto.