Contrario a lo que se puede esperar en cualquier otra época del año, la capital amaneció nublada y fría, pero ello no fue impedimento para hacer las sesiones fotográficas a este Volkswagen Sedan 1992.
Se trata de un ejemplar custom, propiedad de Alfredo Cantú Reyna, quien se aplicó a fondo para que su vocho luciera muy diferente a los demás.
El exterior del Volkswagen Sedan 1992
Y lo primero que llama la atención de este vocho modificado es su exterior que cuenta con una serie de remaches que recorren su línea de flotación y que conjugan con las delgadas molduras de las puertas y del botaguas. Aunque el cromo no es muy común en este tipo de modificaciones, lo cierto es que al Volkswagen Sedan 1992 de Alfredo le van bastante bien.
La lista de modificaciones para la carrocería prosigue con el parabrisas tipo safari (abatible), cristales corridos y las infaltables aletas posteriores abatibles.
Para acentuar el estilo deportivo, Alfredo colocó rines Fuchs y de paso colocó suspensión ajustable, tanto al frente como en la sección posterior. De esta forma, el vocho se ve chaparrito y muy atractivo.
Interior
Al abrir las puertas del Volkswagen Sedan 1992 nos encontramos con asientos y tapas de puertas tapizados con vinil negro, así como alfombra de color naranja con ribetes negro para ir de acuerdo con el resto del auto.
No falta el volante deportivo y la palanca de velocidades Scat y dos paneles en las puertas que albergan un set de medios firmado db Drive.
Y ya que hablamos del sistema de car audio, hay que mencionar que también cuenta con estéreo Pioneer, así como un amplificador y 2 bajos firmados por db Drive, sin olvidar, claro, el pre amplificador, el epicentro y dos amplificadores más que brindan más potencia al equipo.
Motor
Finalmente, el motor de este vocho modificado es un 1600 con carburador doble centra, kit de cromo completo, radiador de aceite externo y detalles al color de la carrocería.