Volkswagen se enorgullece de anunciar su participación como auspiciador oficial del Perú Fashion Week. En conferencia, se presentaron a los talentosos diseñadores que estarán exhibiendo sus últimas colecciones en este gran evento de moda, que no solo celebra la creatividad sino también la innovación en la moda, destacando el compromiso de la marca alemana con la cultura y el arte.
La participación de Volkswagen como auspiciador resalta su apoyo a la moda, contribuyendo a establecer conexiones más sólidas con las tendencias emergentes en el país.
Al respecto, Verónica Baca, representante de Volkswagen, comentó: “Para nosotros, ser parte del Perú Fashion Week es una oportunidad emocionante para celebrar la creatividad y el talento que define a la moda peruana. Estamos comprometidos a apoyar el arte y la cultura en todas sus formas, y creemos que este evento nos permite conectar con un público que valora tanto la innovación como nosotros”.
El desfile se desarrollará los días 16, 17 y 18 de agosto en Casa Prado, donde se espera la asistencia de importantes personalidades del mundo de la moda, así como del público aficionado a este rubro, que podrán disfrutar de las propuestas más innovadoras y creativas de los diseñadores participantes.