En el competitivo mundo del sector automotriz, la decisión de compra de un vehículo no solo se basa en el diseño, el rendimiento o el precio del auto, sino también en la calidad del servicio posventa que la marca puede ofrecer. Conscientes de esta realidad, Chevrolet ha lanzado su nuevo Servicio Personalizado Chevrolet, una innovadora propuesta que redefine los estándares de atención al cliente, posventa y eficiencia en los talleres automotrices.
Esta iniciativa transforma el tradicional taller mecánico en un moderno centro de conveniencia, donde los clientes reciben una atención exclusiva y personalizada, acomodándose a sus tiempos y necesidades. En esta nueva experiencia posventa, los técnicos Chevrolet juegan un papel esencial, participando en todas las etapas del proceso, desde recibir y acompañar al usuario, verificar a su lado las operaciones que requiere el vehículo, informar sobre los repuestos que se usarán y el tiempo que tomará la revisión, entregar el vehículo en perfectas condiciones y la programación de la próxima cita. El usuario tendrá la opción de presenciar el servicio en todas sus etapas o aguardar cómodamente en una sala de espera.
«Con la implementación del Servicio Personalizado Chevrolet, estamos estableciendo un nuevo punto de referencia en la industria automotriz. Este modelo de atención integral permite a nuestros técnicos trabajar de manera más eficiente y efectiva, mientras que nuestros clientes disfrutan de una mayor transparencia y conveniencia. Todo esto forma parte del diferencial que tiene Chevrolet en el mercado, una marca que destaca por hacer siempre bien las cosas, manejando juntos con nuestros clientes”, sostiene Martín Ruíz de Somocurcio, Gerente Comercial Posventa de General Motors.
El Servicio Personalizado Chevrolet se distingue por diversas razones. Los técnicos tienen una mejor comprensión de las necesidades del cliente, lo que se traduce en una atención más precisa y personalizada. Esta transparencia total permite a los usuarios presenciar todas las etapas del servicio, generando mayor confianza y satisfacción.
Además, todo el proceso se vuelve más ágil y sencillo, tanto para el concesionario, como para el cliente. De hecho, la comodidad del usuario se garantiza con salas de espera que tienen acceso visual al taller y la posibilidad de explorar otros departamentos del concesionario mientras se realiza el servicio.
Cabe indicar que el sistema utilizado en este servicio incluye herramientas avanzadas como CRM (Customer Relationship Management) y el tracking online del estado del vehículo, asegurando que los clientes estén siempre informados y satisfechos con el proceso.
El Servicio Personalizado Chevrolet ya está disponible en concesionarios como Autoniza, Autofondo, Cisne, Wigo e Incamotors a nivel nacional. Los clientes pueden reservar sus citas a través del call center centralizado de Chevrolet, la web oficial Chevrolet.pe, o directamente en los concesionarios participantes.