No firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, es una apuesta arriesgada, sobre todo para los millonarios.
Aunque Jennifer Lopez y Ben Affleck se han casado varias veces, esta vez no firmaron un acuerdo prenupcial. Como resultado, ambas estrellas podrían perder algunos autos en su divorcio.
Ben Affleck podría perder varios autos en el divorcio con Jennifer Lopez
Después de dos años de felicidad, Jennifer Lopez y Ben Affleck han solicitado oficialmente el divorcio. Para empeorar las cosas, no firmaron un acuerdo prenupcial, lo que significa que las cosas podrían complicarse.
Los abogados y las batallas judiciales podrían determinar quién se queda con casas, autos y otros bienes extravagantes.
Los autos, camionetas y SUV que podrían perderse en el juicio de divorcio
Ben Affleck es un ávido coleccionista de autos con una larga lista de opciones costosas y raras. Tiene un Ford Bronco electrificado. El Bronco electrificado de primera generación fue un regalo de cumpleaños de Jennifer por $ 465,000 dólares.
Tiene una autonomía de aproximadamente 300 millas y 400 caballos de fuerza, y características como Apple CarPlay y asientos ventilados.
Ben se compró un sedán Mercedes EQS en enero del 2024. Su precio inicial es de $147,500 dólares, tiene 751 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 277 millas.
Para la familia, Ben tiene un Rivian R1S. Este es el tercer vehículo eléctrico de su colección y tiene capacidad para siete pasajeros. No se queda atrás con 835 caballos de fuerza y 316 millas de autonomía. Su precio inicial es de $78,000 dólares.
El Bentley Mulsanne de Ben es el vehículo más caro de su colección con un precio inicial de $316,000 dólares. Tiene un motor V8 de 6.8 litros con hasta 537 caballos de fuerza. Perderlo podría ser muy doloroso.
Jennifer López también podría perder algunos de sus activos
Su Rolls-Royce Ghost es bastante deseable con su motor V12 biturbo de 6,7 litros que genera 563 caballos de fuerza. Su precio inicial es de 336.850 dólares.
Su Cadillac Escalade tiene un lugar especial en su corazón. Es el modelo en el que más se la ve llegar a las fiestas. Tiene un motor V8 de 6,2 litros con 420 caballos de fuerza y su precio inicial es de 81.895 dólares.
JLo usa su Ferrari 488 GTB para iluminar la ciudad con su motor V8 biturbo de 661 caballos de fuerza. Su precio inicial es de 249.800 dólares.
No está claro quién ganará más activos o si las cosas se complicarán, pero estos super deportivos y SUV pueden dar la balanza.