La marca británica de aventuras Defender celebra el estilo de vida veraniego con un modelo de edición limitada alineado con el estilo de vida playero de su base de entusiastas.
Limitado a solo 20 unidades, el Defender 110 definitivo para el estilo de vida de aventuras en la playa es el Defender Beach Break, influenciado por la costa y la cultura del surf de lugares emblemáticos como Montauk, NY, Malibu, CA y la costa norte de Oahu, HI.
El diseño exterior inspirado en el océano comienza con una pintura brillante Tasman Blue junto con un techo de contraste blanco y ruedas blancas brillantes de 20 pulgadas. El Defender «Beach Break» se distingue por un gráfico lateral de rayas rojas y naranjas que recorre las puertas exteriores del vehículo e incluye una insignia «Beach Break 1/20» en el portón trasero.
El interior cuenta con asientos duraderos Light Cloud y Lunar Resist, lo suficientemente robustos para contrarrestar los elementos de la playa, viga transversal del vehículo con acabado Light Cloud Powder Coat, una pantalla táctil central de 11,4 pulgadas, pantalla interactiva del conductor de 12,3 pulgadas y sistema de sonido Meridian. Las alfombrillas de goma cubren el suelo y el área de carga para una protección adicional.
El Defender siempre se ha sentido como en casa en la playa, con las ventanas abiertas, las tablas de surf en el techo y el traje de neopreno en la parte trasera. Esta edición limitada «Beach Break» es un homenaje a ese estilo de vida, con una interpretación moderna inspirada en las legendarias playas de surf de EE. UU., desde Montauk hasta Malibú.
Estos lugares icónicos son conocidos por su cultura del surf, lujo informal, costa accidentada y olas poderosas: un destino perfecto para vehículos Defender de todos los años, Sam AllenDirector de marca estadounidense, Defender
El Defender Beach Break está listo para una aventura en la playa, con accesorios Defender robustos que incluyen barras transversales, caja de cambios lateral plateada, estribos laterales fijos negros, guardabarros junto con ruedas blancas brillantes de 20 pulgadas equipadas con neumáticos todo terreno para aumentar la capacidad todoterreno para navegar por dunas de arena y senderos costeros.
El Defender Beach Break cuenta con el legendario Defender Terrain Response® con «arena» como configuración de conducción seleccionable para navegar por diversas condiciones de playa. Este vehículo cuenta con una profundidad de vadeo de 35,4 pulgadas en el agua, ideal para viajes por la costa.
El Defender ‘Beach Break’ está basado en un Defender 110 S P300 2025 con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que produce 296 HP y 295 lb-ft de torque. El precio de este vehículo estará disponible a partir de $71,700