El Audi RS e-tron GT el auto mas potente fabricado por Audi

0
180

Con el Audi RS e-tron GT performance la marca de los cuatro aros estrena su primer modelo RS performance totalmente eléctrico. El coupé de cuatro puertas demuestra la experiencia técnica y la pasión de Audi por los detalles.

Potente y deportivo, el RS e-tron GT performance refleja los elevados estándares de la marca a la hora de desarrollar y fabricar automóviles, y se convierte en el buque insignia de la movilidad eléctrica de Audi.

Además de un motor síncrono de magnetización permanente (PSM) con una potencia de 252 kW (342 CV) en el eje delantero, que cuenta con un árbol de transmisión reforzado, el Gran Turismo eléctrico incorpora un segundo motor PSM de nuevo desarrollo en el eje trasero que rinde 415 kW (564 CV).

La mayor densidad del bobinado de cobre en horquilla del estator de los motores eléctricos maximiza la conducción de la corriente, mientras que el rotor del motor trasero es más compacto y ligero.

En conjunto, Audi ha reducido el peso del motor eléctrico del eje trasero en diez kilogramos. Ambos motores eléctricos disponen de reservas de potencia para situaciones de conducción dinámica. El Launch Control permite utilizar brevemente recursos de la batería de alto voltaje y de los motores eléctricos para alcanzar una potencia máxima de hasta 680 kW (925 CV).

Además, el eje delantero incorpora una electrónica de potencia modificada con un inversor de impulsos optimizado que permite corrientes de descarga de hasta 600 amperios, 300 amperios más que en las otras dos variantes de la gama, el Audi S e-tron GT y el Audi RS e-tron GT. El eje trasero también funciona a 600 amperios.

Audi ha aumentado la potencia de recuperación de frenada a 400 kW. El sistema de recuperación se encarga de la deceleración del vehículo hasta un valor máximo de 4,5 m/s2.

La recuperación cuando el vehículo avanza en modo de marcha por inercia se ha aumentado a 0,6 m/s2 y 1,3 m/s2 (anteriormente, 0,3 m/s2 y 0,6 m/s2).

De este modo se amplía la diferencia entre la sensación dinámica que transmite la conducción utilizando el acelerador también para perder velocidad (“one pedal feeling”) y el modo eficiente de avance por inercia.

El Audi RS e-tron GT performance equipa de serie llantas de 20 pulgadas. Los neumáticos de las nuevas llantas multirradio, optimizados para la resistencia a la rodadura, garantizan una gran autonomía.

El camuflaje de carbono combina sofisticación estética y funcionalidad

Los elementos de diseño del Audi RS e-tron GT performance son muy distintivos.

El techo opcional de carbono oscurecido mate puede combinarse con otros elementos opcionales de camuflaje de carbono, que Audi utiliza por primera vez y están disponibles exclusivamente para este modelo.

El camuflaje de carbono se utiliza en las estructuras en relieve de los paragolpes, el guarnecido de las puertas, partes del difusor y los espejos retrovisores laterales. El nuevo acabado exterior Verde Bedford también está disponible de forma exclusiva para el RS e-tron GT performance.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD SOBRE RUEDAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí