Orange Dreams, un vocho modificado

0
346

Motivos para admirar este Sedan hay muchos. Comencemos por el color naranja que cubre su carrocería y que combina muy bien con todos los elementos negros, desde los stickers laterales, hasta la lona del ragtop, las persianas que cubren el medallón y las ventilas del motor, sin olvidar, claro, las molduras de defensas y ventanas.

Para darle un toque aún más deportivo, nuestro amigo Eduardo decidió colocar ventanas laterales abatibles, manijas de puertas con el emblema de Porsche, estribos Empi, misma marca que firma los estribos.

El sistema de rodaje de este vocho modificado se compone de ruines Cup 3, estilo Porsche, envueltos con neumáticos 215/35 R18. Para que estas piezas se aluminio pudieran lucir aún más, se instaló la consabida suspensión de aire para que el vocho 98 pueda lucir pegadito al piso en los eventos vocheros.

El frente de este Escarabajo modificado se ve de lujo, gracias al spoiler Kamei y los faros con lupas que cuentan, además, con molduras negras.

fotos coches tuneados

El interior del vocho 98

El habitáculo de este Escarabajo prosigue el estilo que encontramos en el exterior, destacando la tapicería de los asientos con vinilo en patrón bitono, la palanca de velocidades con pomo Kamei y el volante donado por un Porsche.

El tablero fue modificado para lucir muy clean, dejando el velocímetro, el estéreo Pioneer al centro y un revistero, creado expresamente para este Escarabajo.

Y ya que tocamos el tema del car audio, debemos recalcar los medios DBS, el amplificador X, los subwoofers Pioneer y el Drive Orion.

fotos coches tuneados

El motor

Una vez que nos trasladamos hasta la parte posterior del vocho 98 las sorpresas prosiguen con el trabajo realizado en el motor, que presume poleas graduadas, algunos accesorios pintados de color rojo y otros más cubiertos de color negro, como, por ejemplo, la tolva turbina.

En el extremo contrario, es decir, bajo el cofre, tenemos un terminado de vinil al tono del habitáculo, donde descansan los bajos DB Sound, un tweeter, los compresores y el tanque de aire que dan vida a la suspensión.

Sin duda, un trabajo muy bien logrado.

FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD SOBRE RUEDAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí