Como parte de la campaña A Ponerle Precio, la compañía ha lanzado desde este mes un divertido spot protagonizado por el querido presentador Juan Carlos Orderique, donde enseña lo fácil que es negociar el precio de un viaje por la ciudad utilizando la opción DiDi Pon Tu Precio. Bajo esta modalidad, el usuario decide cuánto pagar en función de sus necesidades del momento, sea urgencia o ahorro.
Con simples clics puedes ofrecer un precio menor por tu viaje hasta que un conductor verificado lo acepte; o si por el contrario, necesitas que un conductor acepte más rápido tu viaje, puedes ofrecer un poco más de la tarifa base. Y es que para que el precio te acomode, lo bueno es que hay DiDi Pon Tu Precio, como comunica el spot. La implementación de la campaña comprende televisión, redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube y TikTok), comunicaciones in app (dentro de la app), espacios en calle y colaboraciones con influencers, lo que ha conllevado una inversión significativa.
Esta campaña representa una gran apuesta para la compañía porque estamos seguros que es una modalidad que beneficia a los usuarios y facilita su día a día, cumpliendo con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las ciudades donde operamos.
Somos conscientes de que la cultura de negociación es parte del ADN limeño, y por eso queremos otorgarles el poder y la flexibilidad para que el pasajero o la pasajera pueda fijar el precio que desea pagar por su viaje en acuerdo con el conductor en función de sus necesidades del momento. Por su lado, los conductores continúan recibiendo beneficios y recompensas por utilizar la app.
La campaña de DiDi llega también con promociones directas para los pasajeros del aplicativo, ya que ofrece el 70% de descuento en el primer viaje de nuevos usuarios y el 50% de descuento en el próximo viaje a través de DiDi Pon Tu Precio con el código de descuento ORDERIQUE. Cabe precisar que el acceso a estas promociones únicas viene acompañado de un ecosistema de seguridad soportado por la tecnología DiDi, que es transversal a todas sus opciones, tanto en movilidad como en DiDi Food.