Los pilotos oficiales de Porsche en Fórmula E, Pascal Wehrlein y António Félix da Costa, aprovecharon sus vacaciones para visitar las oficinas del fabricante de relojes de lujo en La Chaux-de-Fonds, Suiza. |

Al contrario de lo habitual, Pascal Wehrlein no recogió ningún trofeo al término de la jornada, sino que entregó el que había recibido como ganador del E-Prix de Diriyah al anfitrión del día, George Ciz, Director de Marketing de TAG Heuer. Con este gesto expresó el agradecimiento de todo el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E por el apoyo del patrocinador principal en el campeonato de monoplazas eléctricos.

Muchos empleados de TAG Heuer se reunieron alrededor del Porsche 99X Electric, que se exhibía en la entrada principal, y aprovecharon la oportunidad para hacer preguntas a Pascal Wehrlein y a su compañero António Félix da Costa. A su vez, los pilotos de Porsche pudieron comprobar lo orgullosa que está la gente de trabajar para su empresa y el entusiasmo con el que apoyan a Porsche en la Fórmula E.
