Jens Ritter, CEO de Lufthansa, se unió a la tripulación para atender a los pasajeros durante un vuelo entre Riyadh y Bahrein.
El ejecutivo de la aerolínea acompaño a la tripulación durante el vuelo, donde atendió a los pasajeros de clase ejecutiva durante el vuelo a Riyadh, y a los pasajeros de clase turista durante el vuelo de regreso a Frankfurt, y según su experiencia, le sirvió mucho para conocer y aprender un poco más sobre las necesidades de los pasajeros.

A través de fotografías compartidas en diversas redes sociales, se puede observar a Ritter, servir bebidas y apoyar a los asistentes de vuelo, y a pesar de que recibiera comentarios, en que esto fue una técnica para relaciones públicas, el ejecutivo menciono que le permitió conocer las inquietudes de los clientes; como un pasajero que se quejó sobre el menú, ya que no se estaban sirviendo los mismos alimentos que el menú mostraba.

“Fue muy interesante abordar los deseos de los invitados individualmente, para lidiar con las diferentes energías que todos tienen. Solía volar como piloto y pensé que sabía sobre los desafíos que implica un vuelo durante la noche. Pero estar presente y atento y encantador, cuando el reloj biológico simplemente te dice que duermas, fue algo completamente diferente. La tripulación fue excelente y me dio la bienvenida a su equipo de inmediato. Me sorprendió lo mucho que aprendí en estas pocas horas. Decidir las cosas en la oficina será diferente después de sentir realmente las decisiones a bordo. ¡Gracias a la increíble tripulación, los encantadores invitados y todos los involucrados por hacer posible esta experiencia!”, menciono Ritter.
