Delta Air Lines celebró su 25 aniversario de servicio a cuatro países centroamericanos: Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá. Los vuelos de la aerolínea han estado conectando a los viajeros entre los prósperos destinos turísticos y de negocios y la extensa red de rutas de la aerolínea en los EE.UU. y puntos de todo el mundo.
A lo largo de los 25 años de trayectoria de la aerolínea en Centroamérica, el personal de Delta ha forjado fuertes lazos con las comunidades locales y los socios, a medida que los viajeros han ido descubriendo los destinos y han crecido los viajes y el turismo.
«Agradecemos a nuestros clientes por elegir Delta, y agradecemos a nuestros equipos por ayudar a que estas rutas sean un éxito», dijo Agustín Durand, Gerente General de Ventas de Delta para Centroamérica y el Caribe.
Delta ofrece actualmente una media de 123 vuelos semanales entre Estados Unidos y los cuatro países centroamericanos.
COSTA RICA
Desde que Delta inició su servicio a la capital del país, San José, en 1998, y posteriormente a la región costera de Guanacaste (Liberia), ha transportado a más de 2,4 millones de personas en estas rutas. Actualmente, la aeorlínea ofrece hasta 39 vuelos semanales en cuatro rutas desde EE.UU. a San José y Guanacaste.
PANAMÁ
Acunada por el Océano Pacífico y el Canal de Panamá, la moderna y bella capital panameña cuenta con numerosas atracciones. Delta ofrece nueve vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y su base de Atlanta.
GUATEMALA
La aerolínea presta servicio a Ciudad de Guatemala con vuelos diarios a sus centros de Los Ángeles y Atlanta.
EL SALVADOR
Delta ofrece actualmente 14 vuelos semanales a San Salvador desde sus bases de Atlanta y Los Ángeles.