El Toyota Land Cruiser de los niños llega para esta Navidad

0
114

Apodado como «Toyota Big Red», se presentó como un vehículo adaptado por la división australiana de Producto, Planificación y Desarrollo de Toyota. Está inspirado en el Land Cruiser 70 aunque presenta un formato de pick-up o más bien, tipo cabriolet. Además de, un diseño muy llamativo con colores vivos y de estilo infantil.

El concepto de este vehículo único tiene una razón ser. El Toyota Big Red, fue diseñado especialmente para The Wigglesuna famosa agrupación infantil australiana que se encuentra de gira por su país natal y necesitaba de un vehículo acorde a su personalidad. Al primer vistazo parece de juguete, pero es 100% funcional.

Su diseño exterior se presenta con un llamativo color rojo brillante que ocupa la mayor parte de la carrocería, mientras que parachoques y pasos de ruedas están pintados de amarillo. También se aplicó azul en las barras de soporte, estribos laterales y parrilla delantera, donde luce una grandes letras «Toyota», y las ruedas parecen inflables. 

Toyota Big Red: el lado más divertido de Toyota

Aunque ajustado al espíritu alegre de The Wiggles, Toyota también dio rienda suelta a su imaginación y creatividad para crear el Toyota Big Red. Hay detalles únicos que no se ven a simple vista, como los faros principales que son pantallas LED donde se pueden proyectar diferentes animaciones, como ojos animados o corazones.

Su tamaño es muy compacto comparado con un Land Cruiser original, alcanzando los 3,12 metros de longitud. Su cabina tiene espacio para cuatro pasajeros, cada uno con cinturón de seguridad disponible y como lo dijimos antes, es un vehículo totalmente funcional. Para impulsarse usa una bateria de 48 voltios con una velocidad limitada a 20 km/h. 

Toyota Land Cruiser

Sus características estéticas hacen guiño especialmente al Toyota FJ Cruiser, por lo que unos creen que este diseño podría anticipar a lo que será el próximo SUV compacto que la marca japonesa está ‘cocinando’. En cualquier caso, el «Big Red» se creó para espectáculos y convertirse en una ‘estrella’ publicitaria de Toyota.

El Toyota Big Red debutó oficialmente en un evento especial en Sidney, donde miles de familias tuvieron la oportunidad de ver el vehículo en acción. La respuesta del público fue entusiasta, con muchos niños emocionados por ver al nuevo auto de The Wiggles. Las redes sociales también se inundaron de imágenes de este particular vehículo y aquí lo tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí