En Navidad, Miguel trae a Pan y Cacao su delicioso Panettone, difícil elaboración que aprendió hace 20 años en Brescia de la mano del maestro Iginio Massari, elaborado con dos amasados y 2 fermentaciones de una masa madre de 50 años de antigüedad, alimentada a diario. Estará disponible en la versión Chocolate y Avellanas, elaborado con masa ligera de sabor a mantequilla y chocolate del 70%, cubierto de masa crujiente de chocolate y avellanas, y Panettone de frutas, con masa ligera, naranja y limón confitado con pasas y sabor a miel (el precio de ambos 500gr/19€).
Sobre Pan y Cacao
Ubicado en el madrileño distrito de Chamartín (calle Clara del Rey 51), Pan y Cacao es un coqueto espacio firmado por los especialistas en interiorismo Remai, definido por Miguel como “un lugar para experimentar y probar, donde hacer mi particular revolución de la repostería artesanal”. Cuenta con una zona expendedora y otra de cafetería con capacidad para 80 comensales. Ofrece servicio take away y delivery, por lo que resulta también un perfecto aliado como catering para celebraciones y eventos, tanto particulares como de empresa.
Sobre Miguel Moreno
Tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca, Miguel es miembro de Relais Desserts y ostenta desde hace 8 años la presidencia de la Confederación de Pasteleros de España; es también presidente de la organización de MMAPE (Mejor Maestro Artesano Pastelero de España) y de la MMACE (Mejor Maestro Artesano Chocolatero de España), y forma parte del comité organizador de la feria de pastelería de Madrid. Se formó en el Instituto Glion de Gestión Hotelera (Suiza) y trabajó en Fauchon París antes de desarrollar su plenamente su carrera en Pastelería Mallorca. Una importante trayectoria que le ha impulsado a hacer realidad el sueño de crear un lugar propio desde el que elevar la pastelería y la panadería a otro nivel.