A puertas de que se acabe el año, la sensación del calor se acerca y nos traslada a nuestros mejores recuerdos en la playa. No hay mejor momento para disfrutar de ellos y elegir la siguiente parada con quienes más queremos que en los feriados largos. Envueltos por la emoción de los peruanos, Palmera te trae una lista de aquellos infaltables en tu viaje de aventura que no solo asegurará tu tranquilidad, sino que hará de tu travesía, inolvidable.
Para el camino
Si haces un viaje en carro, o prefieres ir en bus, no está de más armar un buen playlist. Tu música favorita no solo permitirá que el recorrido sea llevadero, sino que irá activando la buena energía que te espera en tu destino. Si viajas en compañía, aprovecha la opción de listas colaborativas en Spotify para que tus amigos puedan añadir, quitar y cambiar de orden las canciones.
Por el contrario, si en el camino te gusta viajar en tranquilidad y estimular tu concentración, lleva un libro que quieras empezar o que no hayas podido terminar. También puedes escuchar tus historias favoritas a través de aplicaciones como AudioLibros. Tendrás tiempo de sobra para lograr avanzarlo.
El outfit manda
Definir tu vestuario solo para las fotos puede no ser la mejor opción, preferiblemente puedes guiarte de las necesidades de tu destino. Para esto, es necesario que te hagas las siguientes preguntas:
¿Qué tiempo me espera? ¿Qué actividades tengo pensado hacer? ¿Cuánto equipaje estoy pensando llevar? De esta forma, podrás ahorrar espacio en tu maleta y también optimizarás el uso de tus prendas. Un consejo: no olvides cargar contigo siempre una casaca liviana a tu viaje, el clima es impredecible y contar con ella te salvará de los cambios de temperatura.
No te olvides de la tecnología
Aun si estás pensando en viajar para desconectarte, llevar una cámara fotográfica asegurará captar tus mejores momentos junto a los paisajes más hermosos. Si no cuentas con una, descuida, aprovecha las funciones de tu smartphone como retratos y panorámicas.
Para ubicarte y disfrutar de lo mejor en tu destino, no olvides instalar alguna aplicación de búsqueda de ubicaciones que te permita geolocalizar un punto concreto, calcular rutas y hasta encontrar lugares de interés. Google Maps ofrece una función de ruta sin necesidad de Internet, para la que tienes que activar la descarga automática, abrir el aplicativo y seleccionar descargar mapas sin conexión automáticamente.
Finalmente, si quieres asegurarte de tener estas herramientas disponibles en todo momento, te recomendamos utilizar un cargador portátil. Indispensable llevarlo cargado.