La aerolínea WestJet anunció este jueves que, a partir del 25 de septiembre de 2023, sus clientes tendrán acceso a 31 ciudades adicionales de 11 países europeos desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido con Air France.
Anteriormente, el acuerdo de código compartido entre entre ambas aerolíneas incluía 22 destinos a través del Aeropuerto Charles De Gaulle, todos los cuales se mantendrán, ya que el número de destinos posteriores en Europa aumenta ahora a 53, a los que se podrá acceder como parte de la red WestJet.
«WestJet está encantada de duplicar con creces su actual oferta de destinos a través de nuestro acuerdo de código compartido con Air France, ampliando significativamente las oportunidades para que los canadienses hagan realidad sus soñadas escapadas a Europa», declaró Chris Avery, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de WestJet.
Debido a la excepcional demanda de su servicio estacional a la ciudad del amor, WestJet ha ampliado el servicio entre Calgary y París para operar todo el año. La ruta, que antes era estacional, seguirá volando en el 787 Dreamliner hasta siete días a la semana durante los periodos de máxima afluencia.