USA- Según un comunicado de prensa de la compañía, Toyota ha retirado del mercado más de 140.000 vehículos Toyota y Lexus.
Toyota ha indicado que los retiros incluyen determinados modelos de sus vehículos Tacoma con tracción en las cuatro ruedas, así como de sus vehículos Toyota Camry y Lexus RX.
Los retiros se deben a diferentes fallos, y Toyota ha indicado que los vehículos Tacoma retirados del mercado podrían haber dañado las mangueras de los frenos traseros si hay «suficiente acumulación de barro y suciedad en el interior de las ruedas traseras».
Los vehículos Camry y Lexus RX retirados del mercado podrían tener cinturones de seguridad centrales de la segunda fila que podrían haberse dañado durante la fabricación. La compañía afirma que notificará a los clientes afectados sobre ambos retiros a principios de abril de 2025.

Los reemplazos de ambos retiros se realizarán de forma gratuita.
¿Qué vehículos Toyota y Lexus están afectados?
El retiro del mercado cubre algunos de los siguientes vehículos Toyota y Lexus:
Toyota Camry modelo del 2025
Lexus NX modelo del 2025
Lexus RX modelo del 2024
Lexus RX modelo del 2025
Toyota Tacoma modelo del 2024
Toyota Tacoma modelo del 2025
Usted puede buscar si su auto es retirado en la base de datos de la NHTSA. Esta base de datos le permite buscar retiros del mercado en función del número de identificación de su vehículo o VIN.