Triumph Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition

0
341

Triumph Motorcycles ha desvelado su nueva creación: la Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition. Un modelo exclusivo, limitado a 925 unidades, que rinde homenaje al «Rey del Rock» y a la historia de las Bonneville de la “Mafia de Memphis”, aquellas motos que Elvis compró para regalar a su grupo de amigos por sorpresa. La T120 Elvis Presley combina estilo auténtico, rendimiento y la última tecnología, con un diseño inspirado en la legendaria actuación de Elvis en el programa de TV “Comeback Special” de 1968.

La T120 Elvis Presley Limited Edition es una oportunidad única para los apasionados de las motos y la música de poseer una pieza de colección. Elvis, conocido por su amor por las motos y, en particular, por la marca Triumph, sigue inspirando a través de esta moto que conmemora su legado. De hecho, no hace mucho te contábamos que Triumph había lanzado un llamamiento a nivel mundial para localizar aquellas motos de la “Mafia de Memphis”, en concreto una mezcla de modelos como la TR6 de 650 y T120 de 650.

Cada una de las 925 unidades de la Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition viene con el número de serie y la firma de Elvis grabada con láser en la abrazadera del manillar. Además, se entrega con un disco dorado de Sony en una funda especial de Elvis Presley y Triumph Motorcycles, junto con un certificado de autenticidad firmado por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y Jamie Salter de ABG, Elvis Presley Enterprises.

En las propias palabras de Paul Straud, Director Comercial de Triumph: «En vista del gran interés alcanzado hasta el momento con esta apasionante historia, estamos seguros de que nuestros clientes más entusiastas agradecerán la oportunidad de poseer este magnífico tributo al solista más aclamado de la historia cuando llegue a los concesionarios este verano».

Como ves, el diseño de la moto incluye el rótulo dorado de ‘ELVIS’ en el depósito y los paneles laterales, simulando los focos del decorado del programa de TV “Comeback Special” de 1968. Otro detalle importante es el emblema de ‘Taking Care of Business’ en el guardabarros, un mantra personal de Elvis y su grupo. El esquema de pintura en Carnival Red se inspira en una Bonneville custom creada para la fundación benéfica de Elvis, y las franjas en Aluminium Silver complementan las líneas doradas pintadas a mano en el depósito y los guardabarros. Los clásicos silenciadores de estilo ‘peashooter’ tienen un acabado cromado de alta calidad que añade un toque brillante al conjunto.

Al igual que la Bonneville T120 TT que aparecía en el western musical ‘Stay Away Joe’ y las Bonneville que Elvis regaló a sus amigos en 1965, la T120 de hoy en día conserva el ADN icónico, la silueta atemporal y ese inconfundible depósito esculpido que cautivaron a Elvis en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí