Las funciones que se pueden incorporar en los sistemas multimedia a bordo de los vehículos son prácticamente infinitas, dependiendo de la creatividad del fabricante y los intereses de entretenimiento de los clientes. BYD tuvo una idea única y no dudo en llevarla a cabo.
Progresivamente, los modelos de la marca china incorporarán una aplicación de Karaoke. Si bien ya hace parte de sus vehículos vendidos en el gigante asiático, el proyecto se masificará gracias a la colaboración con la compañía de medios canadiense Stringray.
La función de karaoke interactivo hará parte propiamente del centro de infoentretemiento del carro, y sabiendo que puede suponer un acción de riesgo usarla mientras se conduce, la marca ha tomado las medidas de prevención respectivas en este caso.
La nueva aplicación de karaoke de BYD admite más de 10 idiomas y contarán con una amplia biblioteca de música, clasificada por título artísta, género y letra. También garantiza un fácil uso a partir de una interfaz intituitiva.
Dentro de sus modos de operación, se podrá gestionar desde una aplicación instaladas en celulares para contrar las canciones, retroceder, adelantar o saltar. Así, mismo la reproducción de la música se conecta al sistema de sonido del carro, mejorando la calidad.
La función de Karaoke suena bastante bien y muy entretenida, pero nadie se podía olvidar del hecho de que se encuentra a bordo de un vehículo, y puede suponer algún riesgo usarla. Para ello, el sistema se desactivará automáticamente cuando el carro está en movimiento.