Los automóviles, en la actualidad, son esenciales para el desarrollo y cumplimento de nuestras actividades cotidianas. Los usuarios, somos conscientes de la importancia de este medio de transporte y siempre estamos en busca de vehículos que se adapten a nuestras necesidades y preferencias. A la fecha, la variedad de modelos y características disponibles en el mercado automovilístico ha hecho que la elección de un automóvil sea más personal que nunca.
Para los conductores, elegir un automóvil es distinto a cualquier otra compra que realizan. Es la selección de un compañero de viaje que refleja su estilo de vida, gustos y necesidades. En tiempos donde la movilidad es clave, es esencial encontrar el vehículo que calce a la perfección con la realidad y la rutina de cada usuario.
Las principales razones por las cuales los peruanos optamos por la adquisición de un automóvil privado incluyen: la comodidad, la rapidez y, por supuesto, la seguridad en el transporte. Sin embargo, la realidad es que cada conductor es único, y sus necesidades varían ampliamente. Con la diversidad de modelos disponibles en la actualidad, es más fácil que nunca encontrar un vehículo que se adapte de manera perfecta a un estilo de vida particular.
Conductor Práctico
Algunos conductores buscan un automóvil que ofrezca amplitud y versatilidad, con el fin de llevar a cabo múltiples tareas en su día a día. Para ellos la MG GT es la mejor opción, pues cuenta con una capacidad de 401 litros en su maletera, donde el usuario puede colocar todo lo que necesita. Además cuenta con asientos de gravedad cero, pantalla inclinada al conductor para mejor visualización y paddle shifters, para los cambios. Además de sistemas de seguridad como control de frenado en curva, asistencia de partida en pendiente, frenado de emergencia y control de tracción, entre otros.
Conductor Tecnológico
Otros conductores desean estar al día con las últimas tecnologías y la conectividad. Así, ellos buscan automóviles equipados con las mejores alternativas disponibles para vincular sus dispositivos móviles a sus medios de transporte. Este consumidor necesita un SUV con una pantalla de navegación y con un amplio espacio que permita el traslado seguro de diversos tipos de aparatos. El MG ZX Plus Trophy es una buena opción, con una pantalla touch de 10”, 5 puertos USB en diferentes lugares del vehículo, un timón equipado con todos los botones al alcance del chofer, para que no tenga que sacar sus manos de él y una cámara de retroceso en todas sus versiones para garantizar aparcamientos precisos.
Además, incorpora un nuevo motor turbo de 1.3 lt (154 hp de potencia y 230 Nm de torque), EURO 6, el que viene asociado a una caja automática de seis velocidades, el cual permite cambios de marca más suaves y mayor eficiencia de combustible, mayor potencia y menos emisión de gases tóxicos.