Con más de 30 años de experiencia en la industria automotriz y 28 concesionarios distribuidos estratégicamente en todo el territorio peruano, Divemotor, representante de marcas como Fiat, Jeep, Dodge y Ram continúa su compromiso con el servicio al cliente. Esto se refleja con la inauguración de una nueva concesionaria en Huancayo, en alianza con Santa Cecilia, que tiene 25 años en el mercado, y quienes se distinguen por ofrecer productos y servicios de calidad, brindando a los clientes una experiencia de compra y atención personalizada. Asimismo, han consolidado su posición en el sector automotriz, por la comercialización de vehículos de las marcas más destacadas del país.
Con esta nueva apertura, los clientes de Huancayo tendrán acceso a una selección que abarca desde la elegancia italiana de Fiat, hasta la resistencia todoterreno de Jeep y los versátiles y potentes vehículos adaptados a diversas necesidades que ofrece RAM, tanto laborales como familiares. Esta amplia gama de opciones garantiza que los clientes encuentren el vehículo perfecto, respaldado por el compromiso y servicio de Santa Cecilia y Divemotor.
“Confiamos en que esta nueva concesionaria se convertirá en un punto de referencia para encontrar productos, respaldados por la calidad y servicio de Divemotor. En Huancayo, tenemos altas expectativas para esta nueva etapa y alianza, confiando en que podremos satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes. Además, estamos seguros de que continuaremos expandiéndonos, llegando así a más personas y emprendedores en busca de soluciones automotrices confiables.” Mencionó Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de Divemotor.
Cabe resaltar que, en el 2023, Stellantis en Perú experimentó un incremento del 10% en ventas, alcanzando 2,000 unidades vendidas, superando el crecimiento del mercado vehicular ligero del 2.9%. Para este año, se proyecta mantener un crecimiento similar, con planes de expansión de su red de locales y el lanzamiento de nuevos modelos como el Jeep Avenger y RamRampage.
De esta manera, DIVEMOTOR y Santa Cecilia, se comprometen a mantener un servicio de venta y postventa que respalde al cliente en todo momento, cumpliendo con los objetivos de crecimiento establecidos por ambas partes. Para más información sobre la nueva concesionaria en Huancayo y portafolio de productos, visítalos en Av. Evitamiento Sur 103 – El Tambo.