Mientras el Salón del Automóvil de Beijing abre sus puertas, las marcas alistan los diferentes y auténticos modelos que llevarán al evento. Un claro ejemplo de esto es Dongfeng, que está preparando a su ‘salvaje’ todoterreno.
Así las cosas, Dongfeng M-Hunter es un nuevo todoterreno muy extremo y radical que busca ofrecer la máxima capacidad. Carece de puertas y parabrisas, pero cuenta con una jaula antivuelco roja y barras horizontales.
También, presume de un capó fabricado en fibra de carbono liviana y unos pasos de rueda cuadrados, así como unos faros LED nítidos. Súmele unos ganchos de recuperación rojos en la parte delantera y un enorme cabrestante.
Dongfeng M-Hunter: un 4×4 muy extremo
Además, este radical todoterreno se monta sobre unas prominentes ruedas con neumáticos para terrenos fangosos, que mejoran su capacidad y le permiten ‘darla toda’ en terrenos difíciles. Es más, incluye luces LED en el techo.
Un dato clave es que, este modelo destaca por llevar dos ruedas de repuesto y neumáticos en su parte trasera. En cuanto a opciones motrices, parece que la marca lo venderá como un eléctrico de autonomía extendida, igual que su hermano M-Hero 1.
Aunque la mayoría de sus detalles, características y novedades aún son un misterio, estamos a tan solo días de conocer toda la información. Recordando, el evento Auto China 2024 abrirá sus puertas este 25 de abril, así que esperen nuevas noticias.