Reconocida por sus conversiones eléctricas, Everrati vuelve al Salón del Automóvil de Monterrey con dos increíbles y únicas novedades. Se trata nada menos de que dos fascinantes Porsche 911, pero uno de ellos totalmente eléctrico.
Pues sí, la empresa estadounidense Everrati convirtió a un Porsche 911 de los 80 en un auténtico modelo eléctrico, que rinde homenaje a los 75 años de vida del célebre modelo. Este auto luce un encantador y llamativo traje exterior azul México.
Aunque no reveló todos los detalles, mencionó que le realizó un importante rediseño a su interior. Es más, tampoco presentó la información técnica sobre el motor, la batería, la autonomía y las prestaciones.
Porsche 911 de los años 80, ahora ‘cero emisiones’
De hecho, Everrati que ya ha realizado conversiones en otros modelos, presentó un vehículo con una batería de 60 kWh que podría garantizar hasta 300 km de autonomía y con un motor eléctrico de hasta 440 caballos de potencia.
Es más, en otro Porsche 911, la empresa estadounidense aumentó su ‘power’ hasta unos 500 hp, así que esta podría ser la configuración del modelo que lleve a Pebble Beach. Seguimos a la expectativa de que Everrati presente toda la información y detalles.
Respecto al tema, Justin Lunny, cofundador de Everrati, dijo: “Estamos muy orgullosos de presentar nuestro extraordinario Porsche 911 eléctrico en un escenario tan prestigioso. Y estamos encantados de que los visitantes puedan ver el resultado de nuestro trabajo, cuyo objetivo es preservar algunos de los coches más emblemáticos jamás creados llevándolos hacia un futuro sostenible”.