Destinada al mercado chino, Honda Integra Anniversary Edition irrumpe en escena con una serie de llamativos stickers rojos y negros, y un estilo inspirado en los autos de carrera. Esta edición especial tiene una producción limitada y cuenta con accesorios de la marca.
A simple vista, esta edición especial destaca por una calcomanías rojas y negras con la frase “Limited Edition” en las puertas, unas rayas rojas en las puertas, el capó y el techo. Súmele unas tapas de los espejos laterales a juego, que lucen muy parecidas a las del Civic Type r.
Además de esto, el nuevo Honda Integra Anniversary Edition lleva las mismas ruedas y carrocería del modelo estándar. Dejando a un lado su exterior, en su cabina también se realizaron una serie de importantes modificaciones.
Honda Integra Anniversary Edition: novedades
Dicho esto, en su interior predomina un estilo en rojo y negro con detalles a juego en el cuadro de mandos y las puertas. Entre el equipamiento de serie está el sistema de audio ‘Bose’ de 12 altavoces, y algunos accesorios de la marca Integra, como una elegante mochila, una maleta y una botella de agua.
En cuanto a opciones motrices, la serie especial de aniversario está disponible con la gama conocida: un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 1.5 litros, capaz de alcanzar 182 caballos de potencia y 240 Nm de torque, a través de una caja CVT que impulsa las ruedas delanteras.
También está el esquema e:HEV de Honda, que consta de un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con aspiración natural, que genera 143 hp y 182 Nm de torque, que actúa como generador de una batería de iones de litio que alimenta el sistema eléctrico con una potencia nominal de 184 hp y 315 Nm de torque.
Los interesados deben saber que, el nuevo y auténtico Honda Integra Anniversary Edition ya está disponible en China, pero se producirá en cantidades limitadas y recibirá un precio adicional sobre el modelo estándar.