Range Rover ha logrado su debut en el prestigioso ranking de las Mejores Marcas Globales de Interbrand, posicionándose en el puesto 96. Este reconocimiento consolida a Range Rover como una marca británica de lujo moderno, líder y relevante a nivel mundial, bajo el paraguas de House of Brands de JLR, y sigue a un año récord en ventas al por menor en el año fiscal 2024.
En los últimos dos años, Range Rover ha fortalecido su presencia global con la introducción de las Range Rover Houses, eventos exclusivos por invitación que destacan la visión de la marca sobre el lujo moderno y su liderazgo en diseño, ofreciendo experiencias culturalmente relevantes y momentos de gran narrativa. Desde su lanzamiento en 2022, se han realizado más de 40 Range Rover Houses en más de 20 países, ubicadas en los destinos más deseados, como Sídney, Abu Dabi, Whistler, California y St. Tropez.
El ranking anual Best Global Brands de Interbrand es el estudio más influyente en cuanto a valoración de marcas, destacando aquellas con mayor valor global en términos de fortaleza, funcionalidad y previsión financiera. Este ranking es ampliamente reconocido como la referencia principal en la industria para medir el valor de marca.
Para Geraldine Ingham, Directora General Global de Range Rover, “el Top 100 de Interbrand de este año reconoce la importancia de la inversión en marca a largo plazo. Puede que Range Rover comenzara su andadura en 1970 como un único vehículo, pero a lo largo de los años se ha transformado en una familia de 4 SUV de lujo y en una marca británica de lujo por derecho propio, algo que hace que su clasificación en el Top 100 sea aún más impresionante”.
“Este anuncio se realiza tras el año más exitoso de Range Rover en términos de expansión de productos, ventas y crecimiento de la marca; a medida que avanzamos en electrificación, servicios y nos centramos en nuestra oferta de lujo de gama alta, esperamos que la fuerza, la confianza y el conocimiento de nuestra marca crezcan aún más”, finaliza Ingham.