Durante el mes de octubre, se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad más recurrente entre las mujeres peruanas. Por ello, y teniendo en cuenta esta realidad, Mercedes-Benz se une a Oncosalud para presentar el auto rosa, que fomenta la sensibilización sobre esta enfermedad.
Esta iniciativa consistió en exhibir un auto rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama. Este vehículo contó con la presencia de un médico y un vocero, quienes brindaron más información al respecto.
Desde Mercedes-Benz estamos comprometidos con ser un agente de sensibilización y concientización sobre la lucha contra esta enfermedad. Nos hemos unido a Oncosalud para poder masificar este mensaje y así lograr que más mujeres le tomen importancia a realizarse chequeos preventivos, menciona Stefano Muttini, Gerente de Marketing de Divemotor, empresa que representa a Mercedes-Benz en el Perú.
Por su parte, Eduardo Quintanilla, Gerente Corporativo de Marketing Auna, señala que la lucha contra el cáncer de mama es un esfuerzo que debe ser compartido. Trabajar junto a Mercedes-Benz para llevar este mensaje de prevención es un recordatorio de que cada esfuerzo y voz que se une, nos acerca un paso más a la victoria contra esta enfermedad. La prevención es la clave, y con esta alianza, damos un importante impulso a la concientización en nuestra comunidad, destaca.
De esta manera, Mercedes-Benz de la mano de Oncosalud, busca generar conciencia y sensibilización sobre la importancia de prevenir esta enfermedad, a través de chequeos a tiempo. A través del Auto Rosa y diversas iniciativas conjuntas, buscan reforzar el mensaje de que la detección temprana es crucial para un tratamiento exitoso.
Al Cáncer de Mama lo vencemos juntos
Oncosalud, líder en el tratamiento del cáncer, lanza la campaña Al Cáncer de Mama lo vencemos juntos, que busca concientizar y sensibilizar acerca de la importancia de la detección temprana y la realización de chequeos preventivos para prevenir dicha neoplasia.
La iniciativa estará vigente desde el 01 hasta el 31 de octubre, con la finalidad de promover la realización de chequeos preventivos entre las mujeres peruanas.