Stellantis ha desmentido los rumores sobre la posible venta de su prestigiosa marca de lujo, Maserati. Aunque la marca no está pasando por un buen momento, debido a una caída significativa en ventas, el gigante automotriz está comprometido con apoyar su futuro.
Esta decisión va en línea con el compromiso de Stellantis con la excelencia, innovación y alto nivel de lujo en la Industria Automotriz. Aunque Maserati enfrenta una transición hacia la electrificación, el gigante automotriz realizará una inversión para asegurar su crecimiento y éxito a largo plazo.
Con esto, Stellantis no solo destaca la importancia de de Maserati dentro de su portafolio, sino que reafirma su compromiso con la preservación de la rica herencia y el legado de la marca de lujo italiana.
Stellantis no venderá a Maserati
Además, esta importante decisión por parte de Stellantis representa un alivio para los aficionados y clientes de Maserati, pues la marca italiana continuará innovando y cautivando al público con sus icónicos autos de lujo por mucho más tiempo.
Con este anuncio, Stellantis confirma que Maserati es una parte integral de su estrategia y por tal razón, no será vendida. La marca italiana continuará formando parte de la compañía como pilar fundamental en el sector del lujo automotriz.
Respecto a esto, Stellantis dijo que “reafirma su compromiso inquebrantable con el brillante futuro de Maserati como la marca de lujo única de las 14 marcas Stellantis”. Sin embargo, aún quedan novedades y planes por conocer, pero parece que el CEO lo tiene claro.