Uniéndose a la celebración del 45º aniversario del icónico Mercedes-Benz Clase G, LEGO lanzó un impresionante y detallado set de 2.891 piezas dentro de su línea Technic, especializada en recreaciones de modelos.
Fiel a la esencia robusta y cuadrada del clásico todoterreno alemán, el nuevo set de LEGO del Mercedes-Benz Clase G presume de un aspecto atractivo y una carrocería de lados planos, así como unos guardabarros abultados, parachoques robustos y un soporte para la rueda de repuesto.
Además, este nuevo y conmemorativo set de 2.891 piezas cuenta con una escalera y un portaequipajes en el techo. Por si fuera poco, las puertas, el capó y la puerta trasera son totalmente funcionales.
Mercedes-Benz Clase G, ahora como set de LEGO
Eso no es todo, pues este modelo cuenta con un motor de seis cilindros en línea que “funciona” y una caja de cambios con ajuste de marcha adelante, punto muerto y marcha atrás. Súmele unos diferenciales con bloqueo y un sistema de dirección funcional.
Los interesados en comprar este tributo fiel al Mercedes-Benz Clase G deben saber que, tiene 43 cm de largo, 20 cm de ancho y 22 cm de alto. Su precio inicial es de 249,99 dólares, y lo mejor, ya está disponible en todo el mundo.
Sin embargo, los clientes que cuenten con un presupuesto más limitado, LEGO ofrece un kit de Speed Champios con un G63 y un SL63, compuesto por 808 piezas. Este set está disponible por un precio de 44,99 euros.