Todos los que han conducido recientemente probablemente han visto un camión de algún tipo en la carretera y no han pensado mucho en ello. En cambio, si alguien viera los vehículos de esta lista, te garantizamos que estaría contando historias sobre él sin parar cuando llegara a su destino.
Es por eso que hemos recopilado camiones extraños e inusuales de todo el mundo; tenemos vehículos de concepto, personalizados y gigantes/pequeños que son absolutamente salvajes.
1. El camión más Americano
El propietario de este gran camión está sin duda orgulloso de ser estadounidense mientras echa gasolina. Este tipo lleva el rojo, blanco y azul al máximo y parece estar muy orgulloso de ello.
2. Camión al revés
Este camión es una auténtica locura con la cabina en la parte trasera y la cama en la parte delantera. De seguro un diseño muy peculiar.
3. Auténtico camión de Lego
Este sin duda es un modelo que sin dudas llamaría la atención de cualquiera. Los Legos ya son bastante caros. No me imagino lo que costaría un camión funcional a tamaño real.
4. Camión invertido
Rick Sullivan es propietario de un centro de colisiones en Illinois. Después de ver un auto volteado, se le ocurrió la idea de este mod personalizado. Utilizó un Ford Ranger del 1991 y un F-150 de 1995, además de cuatro ruedas adicionales en el aire para el vehículo al revés.
El camión al revés es legal en carretera. Sullivan dice que los demás conductores tardan un segundo en darse cuenta de que sus ojos no les engañan.
5. Camión de donuts de Tim Hortons
Si alguien ha estado en Canadá, habrá oído hablar de la cadena de restaurantes Tim Hortons. La empresa concibió claramente este camión con fines promocionales, y podemos decir que está funcionando bastante bien.
6. Camión R2-D2
Este camión debe ser de una galaxia muy, muy lejana. El vehículo parece una camioneta VW con ruedas.
7. Camión Bota Roja
Creo que conducir un camión con forma de bota debería contar. Pero en serio, me pregunto por el razonamiento que hay detrás de este diseño. Quizá esté anunciando un taller de reparación de calzado o algo así.
8. La oruga gigante
Este es un cargador de ruedas grande, con énfasis en las ruedas grandes. Está diseñado para grandes trabajos, y tiene el hardware para hacer frente a casi cualquier trabajo lo suficientemente grande.
Los neumáticos son de 12 pies de diámetro, más de cuatro pies y medio de ancho, y cuestan la locura de $ 89.000 por neumático. Es un producto de Firestone y cuesta casi 360.000 dólares por un juego de neumáticos.
9. Silverados raros
Mucha gente quiere un Chevy Silverado, pero estos son, sin lugar a dudas, únicos. ¿Querrías alguno de estos 2? Siguen conduciendo igual de bien.
10. Camión motorizado Mad Max
Este es el desguace más chulo que hemos visto nunca. Parece el capó de un Dodge Power Wagon del 1946. Si tuviésemos que elegir un demoledor, este sería el elegido. Hay que aplaudir seriamente al diseñador. ¡Este camión es impresionante!