Hyundai anuncia su portafolio de camiones MIGHTY, diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de negocios con una combinación de seguridad, eficiencia y economía. La línea incluye los modelos EX6, EX8, EX10 y EX11, con capacidades de carga desde 4 hasta 7.4 toneladas de capacidad volumétrica.
Al respecto Renzo Villamonte, Jefe de Planificación y Producto en la división de Vehículos Comerciales en Gildemeister, destaca: “Nuestros camiones MIGHTY están configurados para ser los aliados y generar la mayor rentabilidad en a nuestros clientes. Contamos con un amplio stock de unidades, para entrega inmediata, que en sus versiones más equipadas incluyen aire acondicionado original de fábrica, pantallas táctiles, cámaras de retroceso, frenos full aire y cabinas extendidas, asegurando comodidad y sobre todo, seguridad en cada viaje”.
El portafolio Hyundai MIGHTY ofrece una serie de características avanzadas que destacan en el mercado de vehículos comerciales:
Modelos adaptados a diversas necesidades
EX6: Capacidad de carga de hasta 4 toneladas, motor de 2.9 litros, torque de 392 Nm y 158 caballos de fuerza. Cuenta con una caja de transmisión de 5 velocidades y para más comodidad en la conducción se incluye aire acondicionado de fábrica. También contamos una versión con deflector de aire para mayor eficiencia de combustible en la conducción.
EX8: Capacidad de carga de hasta 5 toneladas, motor de 2.9 litros, torque de 392 Nm y 158 caballos de fuerza. Ofrece un largo carrozable que permite un traslado de hasta 26 m3 de capacidad volumétrica.
EX10: Capacidad de carga de hasta 7 toneladas, motor de 3.9 litros, torque de 588 Nm y 148 caballos de fuerza. La cómoda cabina diseñada para 03 ocupantes ofrece óptima visibilidad al exterior elevando el nivel de seguridad de todo el vehículo.
EX11: Capacidad de carga de hasta 7.4 toneladas o 30m3, motor de 3.9 litros, torque de 588 Nm y 158 caballos de fuerza. Está equipado con frenos full aire, pantalla táctil de 7 pulgadas y una cabina extendida (semi-litera), para mejor descanso del conductor durante rutas largas.
Comodidad y Seguridad
Todos los modelos de la línea MIGHTY cuentan con cierre centralizado y lunas eléctricas para mayor comodidad del conductor. Asimismo, en las versiones más equipadas se incluye aire acondicionado original de fábrica, pantalla touch de 7 pulgadas y cámaras de retroceso.
El Hyundai EX11 incluye una cabina extendida, ideal para rutas largas. Así también, se incluye frenos full aire y cámara de retroceso, garantizando la seguridad y comodidad del conductor en trayectos extensos.
Eficiencia y Economía
Los motores de la línea MIGHTY están diseñados para ser altamente eficientes en el consumo de combustible, reduciendo costos operativos y aumentando la rentabilidad para nuestros clientes.
La robustez del tren motriz y la calidad de los componentes aseguran una larga vida útil y un rendimiento óptimo en todas las condiciones de trabajo.