En esta ocasión, la ciudad de Concord, en California, recibió a una enorme cofradía de ilustres invitados. ¿El motivo? Nor Cal Vintage Porsche & VW, un evento que, como su nombre lo dice, reúne magníficos ejemplares de Porsche y Volkswagen, bueno, al final del día son primos ¿No? Ambos diseñados por el maestro Ferdinand Porsche.
Este magnífico evento reúne algunos de los mejores autos del área de la Bahía, en cuanto a enfriados por aire se refiere
Tuvimos la oportunidad de apreciar varios Porsche 356 (mi sueño de auto y probablemente también de ustedes), en su versión coupé así como convertible, en colores negro, plateado, marrón y todos ¡en óptimas condiciones!
También vimos Porsche 911 y 912, que no se quedaban atrás en cuanto a calidad de conservación, incluso unos 914 que robaban miradas y, en general muchos otros modelos de Stuttgart que dejaban a todos con la boca abierta
Nor Cal Vintage Porsche & VW, solo modelos de colección
Este es un show que lleva algunos años celebrándose y cuya finalidad es solo la sana convivencia, reuniendo cada vez más y más autos de estas dos gamas. Lo curioso es que este año, por su gran calidad, hicieron presencia algunos BMW, que no quedaron atrás y lo mejor es que a pesar de ser de otra familia, ¡fueron muy bien acogidos por todos los presentes!
Pero como todo buen vochero, los que, a mi parecer, se robaron el espectáculo fueron los vochos.
Lo mejor de lo mejor y a las pruebas me remito. Uno de los modelos que más llamó la atención fue un Bus 61 Double Door, propiedad de mi amigo y miembro de Pata de Perro VW Club, Alex Breña.
VW Bus Festival 2023, 80 mil visitantes y 6,000 Combis reunidos en Alemania
Otros coches por los que se me fueron los ojos fueron: un VW Bug 1951, un Bus 23 Window, un Karmann Ghia 1963 y muchos otros más.
Ese domingo fue un día muy caluroso, pero a nadie le importó, porque todos la pasamos de lujo.
El Nor Cal Vintage Porsche & VW es un evento que, sin titubear, nos deja siempre un buen sabor de boca. Estamos ansiosos porque llegue la fecha para poder ser parte de él nuevamente.