Vocho Sedan del 98

0
1320

En ocasiones no son necesarias modificaciones extremas para que un auto destaque entre la mayoría. En ocasiones solo hace falta una suspensión de aire, unos rines padres y claro, que ese auto sea un vocho, como este Sedan 98.

En este caso solo hizo falta una suspensión de aire, gracias a la cual el vocho prácticamente descansa la carrocería sobre el piso. Sin embargo, no hay un buen trabajo de modificación sin un buen juego de aros y en este caso, Juan Carlos optó por un juego de aros de 17 pulgadas en color negro que conjugan con el color blanco de la carrocería e incluso con los motivos de Herbie.

Al abrir las puertas del vocho modificado nos encontramos con un habitáculo prácticamente original, incluida la tapicería y el volante. No podemos decir lo mismo del pomo de la palanca de velocidades, que en este caso es una brillante bola de billar de color negro.

fotos vochos tuneados

El equipo de audio no es el original. En este caso consta de una unidad principal Alpine, de la cual emerge la señal que se dirige hacia los medios Rock Series instalados en los kick panels.

En la sección posterior, concretamente en la ratonera, tenemos el subwoofer Rock Series instalado en un cajón acústico. Este bajo se hace acompañar de dos bocinas Memphis 6×9.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí